lunes, 1 de julio de 2019

La Acadèmia del Cinema Català nombra nuevos Miembros de Honor


El pasado 26 de junio tuvo lugar el acto de nombramiento de los Miembros de Honor 2019 de la Acadèmia del Cinema Català en la Casa Alegre de Sagrera, en la ciudad de Terrassa (Barcelona). Recogieron el Petit Gaudí en reconocimiento a sus trayectorias las actrices Carme Elias y Assumpta Serna, el cineasta Jordi Cadena, el director, actor y gestor cultural Hermann Bonnín, la montadora Elena Jaumandreu, y el exhibidor Pere Sallent.
Asistieron a la gala, escrita y presentada por Elisenda Pineda, entre otros, el Alcalde de Terrassa M. Jordi Ballart, la Concejala de Cultura y actriz María Rosa Boladeras, Nuria Lomas y Òscar Pascual, gerente y coordinador respectivamente del Área de Cultura, Educación y Deportes de la Diputación de Barcelona; Iolanda Batallé, directora del Instituto Ramon Llull; Francisco Vargas, director del Área de Audiovisuales del Instituto Catalán de las Empresas Culturales; Mónica Arús, gerente del Área de Recursos del Instituto Catalán de las Empresas Culturales y Àlex Casanovas, presidente de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña.
También aistieron al acto, que estuvo amenizado con las actuaciones musicales de Laura Simó y Francesc Capella, miembros de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.