martes, 11 de diciembre de 2012

“Il•lusió i moviment. De les ombres al film” se prorroga en Barcelona


 
 
Lo que bien empieza bien continua. El éxito de la exposición “Il·lusió i moviment. De les ombres al film”, que acoge desde el 9 de octubre la Capilla Real de Santa Ágata del Museo de Historia de Barcelona, se ha repetido en su segundo mes de singladura, de tal manera que la entidad municipal ICUB (Institut Cultural de Barcelona) y el Museo de Historia de Barcelona han decidido prorrogar la permanencia de la exposición hasta el 27 de enero de 2013.
Josep M. Queraltó, presidente de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, recibió la noticia con gran satisfacción, ya que esta prórroga le permitirá seguir en contacto con los ciudadanos de Barcelona, así como con numerosos visitantes de otros lugares de España y del resto del mundo, y difundir la historia de los inicios del cine y su evolución tecnológica.
El mismo ha realizado visitas guiadas a escuelas, asociaciones culturales, estudiantes universitarios, grupos de amigos y personas en general, que han reconocido haber quedado muy sorprendidos con ese trato personalizado que no han encontrado en otras iniciativas culturales, convirtiendo esta exposición en una vivencia singular y entrañable para los visitantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.