miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Responsable de la zona Norte y Sur de Europa de Turismo de Dubai visita la exposición “Il•lusió i moviment. De les ombres al film”


 
 
Talal Khalifa Al Suwaidi, Responsable de la zona Norte y Sur de Europa del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing (DTCM) del Gobierno de Dubai, visitó la exposición “Il·lusió i moviment. De les ombres al film” que acoge la Capella de Santa Àgata en el Museo de Historia de Barcelona hasta enero de 2013.

Josep M. Queraltó le hizo una visita guiada personalizada para explicarle con detalle cada una de las piezas que dan vida a esta extraordinaria exposición que cala hondo en los corazones de los visitantes que se acercan a ella. Prueba de ello, es el número de visitantes que ha tenido en su primer mes desde su inauguración, entorno a los 10.000, según datos facilitados por el Museo de Historia de Barcelona,

Talal Khalifa Al Suwaidi ha coincidido en varias ocasiones con Josep M. Queraltó. La primera vez fue en el marco de FITUR, celebrado en enero de 2012 en Madrid, y la segunda durante la última edición de EIBTM, el pasado noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
Talal Khalifa expresó a Josep M. Queraltó su agradecimiento por invitarle a ver la exposición que la calificó como excelente y única.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.