sábado, 19 de octubre de 2013

La ponencia “Fa molt de temps…l’odissea del cinema” cierra el ciclo de conferencias sobre el cine en sedes de la FNAC de Barcelona


Josep M. Queraltó y Raquel Paredes, responsable de comunicación y programación cultural en FNAC
 
Josep M. Queraltó y Jordi S. Bonet, presidente y vicepresidente respectivamente de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, cerraron el ciclo de conferencias sobre cine, que la Fundación había acordado con la FNAC, durante el mes de octubre, con motivo del 20 aniversario de la cadena de productos culturales francesa, con la ponencia “Fa molt de temps…l’odissea del cinema” el 18 de octubre. La FNAC quiso hacer coincidir este ciclo con el 46 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebra en Sitges del 11 al 20 de octubre, y de la que es colaboradora.  

La ponencia consistió, por un lado, en la proyección del DVD “En busca de un sueño” donde se  presenta la figura de Josep M. Queraltó, de una larga trayectoria como empresario y técnico de Kelonik, una de las empresas del sector de la exhibición más importantes de España, y se hace un exhaustivo recorrido por la treintena de exposiciones realizadas por todo el territorio español con piezas de su magnífica colección, y, por otro lado, en la presentación de la exposición, que daba título a la conferencia, que se puede ver en la cuarta planta del centro comercial Arenas de Barcelona hasta el 24 de noviembre, que curiosamente atrae principalmente a turistas, de toda clase de nacionalidades, que visitan el complejo comercial.
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.