Un
año más, la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó participa en los
cursos de verano de la Universidad de Barcelona -Els juliols de la UB- con el patrocinio
del curso “Cine, comunicación y marketing” que se impartirá en el Edificio
histórico de la Universidad del 8 al 12 de julio por las mañanas de 9:30 a 14h.
El
curso pone el acento en un tema de gran importancia en la industria cinematográfica
y que en el caso del cine español le queda todavía camino por recorrer: el uso
de la comunicación y el marketing para que una película llegue al público y las
salas de cine consigan llenarse.
Estos
son los profesores y sus programas:
José
Ángel Abancens, presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad:
“Sociedad
y publicidad. Viaje a través de la historia. El cine y la publicidad”
Marta
González, doctora en Comunicación:
“El
cine como medio de comunicación”.
Nieves
Peñuelas, jefe de Comunicación de la 20th Century Fox:
“Funcionamiento
de un departamento de comunicación de una multinacional”- Plan de Comunicación.
Relación con los medios de comunicación. Press Junket & Premiere”
Laura
Olaizola, directora de Comunicación de Olaizola Comunica:
“Otra
forma de comunicar”
Adolfo
Blanco, presidente de A Contracorriente Films:
“Distribuir
cine en tiempos de plataformas…”
Josep
Vilella, director de Publicidad de Discine Barcelona:
“La
publicidad en las salas de cine”
José
María Aragonés, fundador de Antaviana Films:
Visita
a Antaviana Films.
Bernat
Aragonés, editor y director de posproducción de Antaviana Films:
Casos
prácticos de posproducción de anuncios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.