domingo, 26 de mayo de 2019

¿Qué eres? triunfa en la segunda edición del Concurso de Cine Mentes Despiertas


El 23 de mayo el Auditorio Mediapro de Barcelona acogió la segunda edición del Concurso de Cine Mentes Despiertas, que organiza el Grupo SOM VIA, conducido por el actor, imitador y cantante Bruno Oro.

Los cortos ganadores fueron La Dona Invisible de la Escola Virolai, en la categoría de ESO; ¿Qué eres? del Instituto Consell de Cent, en la categoría de Bachillerato, y El Sueño Espacial de EMAV, en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Superior.

¿Qué eres? obtuvo dos premios más, el de mejor cortometraje de las tres categorías y,
novedad de este año, el Premio del Público al mejor corto de entre las tres ganadoras.
Participaron en esta edición  250 alumnos, 17 escuelas finalistas y 12 miembros del jurado: Ramon Simon, Montserrat Dolz, Marina Geli, Pere Bonet, María Luisa Pujol, directora de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, Oriol Sala-Patau, Esther Dueñas, Enric Pujadas, Jaume Madaula, Fermí Fernández, Javier Cuesta, Carmen Armengol.

El Grupo SOM VIA está formado por un equipo profesional y riguroso en la atención a las personas, que tiene como misión promover la plena inclusión en situaciones de vulnerabilidad y enfermedad mental. Este año conmemora los 25 años de inicio de su actividad como entidad social sin ánimo de lucro. El Grupo SOM VIA está constituido por tres fundaciones orientadas al servicio de las personas con necesidades de apoyo o en situación de riesgo de exclusión social, principalmente personas con discapacidad o enfermedad mental y personas mayores.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.