viernes, 14 de septiembre de 2018

Encuentro de Marisa Paredes con miembros de la Acadèmia del Cinema Català

Josep M. Queraltó, Miembro de Honor de la Acadèmia del Cinema Català y Presidente de Honor de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, con Marisa Paredes.

La Acadèmia del Cinema Català y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España homenajearon en Barcelona y en Madrid a las actrices galardonadas con el Goya de Honor 2018, Marisa Paredes, y el Gaudí d’Honor – Miquel Porter 2018, Mercedes Sampietro, respectivamente.  
Los miembros de la Acadèmia del Cinema Català tuvieron un encuentro con Marisa Paredes el 13 de septiembre en un hotel de la capital catalana, después de una rueda de prensa con los medios de comunicación. A última hora de la tarde se proyectó la película “Todo sobre mi madre”, de Pedro Almodóvar, en el CCCB, con la presencia de Marisa Paredes, Isona Passola, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, Judit Colell, vocal de la Junta Directiva de la Academia de Cine de España, y Esteve Riambau, director de la Filmoteca de Cataluña. También se proyectaron dos fragmentos de la película “Tras el cristal” (1987), protagonizada por Marisa Paredes, y ópera prima de Agustí Villaronga.
Unos días antes, el 10 de septiembre, Mercè Sampietro era recibida en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, donde participó en el coloquio posterior a la proyección de la película “Lugares comunes” (2002), de Adolfo Aristarain, acompañada de Nora Navas, vicepresidenta segunda de la Academia.

Josep M. Queraltó con la directora de la Acadèmia del Cinema Català, Laia Aubia








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.