miércoles, 19 de septiembre de 2018

Graduación de alumnos de la ECAM 2018 en Madrid


La ECAM -Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid- celebró la graduación de una nueva promoción de alumnos de las distintas titulaciones de Diplomatura el 17 de septiembre de 2018 en el Cine Capitol de Madrid. El acto fue presentado por Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM, y asistieron Álvaro Ballarín Valcárcel (Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes), María Pardo Álvarez (Directora General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid) y otros representantes del Patronato de la ECAM: Comunidad de Madrid, EGEDA, SGAE, DAMA y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Así mismo, asistieron miembros de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó y uno de sus patrones de honor, Juan Mariné.  

Inés de León fue la madrina de esta nueva generación de futuros cineastas. Ella estudió Dirección de Fotografía Cinematográfica en la ECAM. Ha trabajado como directora y guionista en varios cortometrajes y piezas publicitarias, como la serie de cortos Fashion Dramas, en colaboración con la revista Vogue. Uno de sus primeros trabajos fue la webserie Inquilinos, cuyo rodaje comenzó en 2010. En 2013 fundó la productora audiovisual Freckles Films junto con Borja Álvarez Ramírez. En 2017 participó en la dirección de la película para televisión No soy como tú, emitida en Antena 3. Actualmente se encuentra a punto de estrenar su primer largometraje, ¿Qué te juegas? protagonizado por Leticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey y Brays Efe.

Tras la entrega de diplomas se proyectaron los cortometrajes de ficción realizados por los alumnos de Diplomatura.
Das neue leben, dirigida por Ignacio Vuelta
Güestia, dirigida por Laura Toledo
Ella muerta de frío, yo calada hasta los huesos, dirigida por Elena Tara
Una orquesta vacía, dirigida por Héctor Lázaro
A la deriva, dirigida por Juan Pablo Polanco
Fjalbö, dirigida por David Goñi y Alberto Larraya

Habitación propia, dirigida por Sandra Romero








Visita del presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Mariano Barroso, a Juan Mariné en su departamento de Investigación en la ECAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.