viernes, 26 de enero de 2018

La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó firma un convenio con El Col·legi de Directors i Directores de Cinema Catalunya


La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó firmó el primer convenio de colaboración de 2018 con el Col·legi de Directors i Directores de Cinema Catalunya el 26 de enero en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona. Estuvieron presentes en el acto Santiago Lapeira, presidente del Col·legi, María Luisa Pujol, directora de la Fundación, Heidi Quint, coordinadora del Col·legi, y Jorge S. Bonet, presidente de la Fundación.
El Col·legi de Directors i Directores de Cinema de Catalunya es una Asociación Profesional de los Directores y Directoras de Cine de Cataluña fundada en 1986, que tiene como objetivos la defensa de la propiedad intelectual, la búsqueda de nuevos modelos legales de visión de las películas y el fomento de políticas audiovisuales que garanticen la existencia de un cine plural y de calidad.
El convenio incluye, entre otros acuerdos, la colaboración en actividades culturales y educativas relacionadas con el cine y el audiovisual y la defensa de la parte técnica, participando, por ejemplo, en conferencias, jornadas profesionales, exposiciones y proyecciones.

Tras finalizar la firma, la reunión se prolongó sucediéndose un intercambiando de ideas entre ambas entidades y de primeras iniciativas que se pondrán próximamente en marcha.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.