jueves, 11 de mayo de 2017

Preestreno de la tercera temporada de ‘El Ministerio del tiempo’ en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona



El Gran Teatre del Liceu fue el marco escogido para presentar el pasado 5 de mayo el preestreno del primer episodio de la tercera temporada de la serie ‘El Ministerio del tiempo’, presentado por la meteoróloga de TVE-1, Mònica López.

Los actores Hugo Silva, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo (Irene), Francesca Piñón (Angustias), Susana Córdoba (Elena), Pere Ponce (Cervantes) y dos de los fichajes de la temporada, Macarena García y Luisa Gavasa; el creador de la serie, Javier Olivares, y su director, Marc Vigil, y la coordinadora de guiones, Anaïs Schaaff, junto al director de TVE, Eladio Jareño, asistieron a este pase al que acudieron 1.000 fieles 'ministéricos' y algunos miembros de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó.  

En la presentación, el director de TVE, Eladio Jareño, recordó que ‘El Ministerio del tiempo’ ya se está estudiando en la universidad. Y que es la serie más premiada de RTVE, con más de 40 reconocimientos y 2 Ondas consecutivos. Y añadió que este gran éxito “no sería posible sin la complicidad de los ‘ministéricos’, los fans. Jareño también advirtió a los espectadores que estuvieran atentos a las novedades digitales que presenta esta tercera temporada. Contará con más escenas rodadas en exteriores, más efectos especiales, más infografía y tecnología 3D.


La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' está a punto de llegar a TVE-1 con las nuevas aventuras de la patrulla formada por Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva). Este primer capítulo, titulado ‘Con el tiempo en los talones’, tiene como protagonista a Alfred Hitchcock, el mago del suspense, interpretado por el actor José Angel Egido, que se ve envuelto en una gran intriga durante el Festival de San Sebastián de 1958.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.