viernes, 27 de diciembre de 2013

Cerrado por vacaciones de Navidad


Josep M. Queraltó con el Rector de la Universitat de Barcelona, Dídac Ramírez 
La exposición “L’experiència mágica del cinema” tendrá sus puertas cerradas al público hasta el 13 de enero del 2014, fecha en la que podrá visitarse de nuevo en el vestíbulo central del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona (UB).


Dada la buena acogida que tuvieron las mesas redondas programadas en los meses de octubre, y noviembre en el Aula Magna, se incorporarán dos nuevas, una el 23 de enero, sobre los cortometrajes, y la segunda, el 10 de febrero, sobre los actores y actrices.

El 20 de diciembre tuvo lugar en este espacio el acto anual de celebración navideña entre profesores, personal y alumnos de la UB con una degustación de productos típicos de estas fechas. Durante el aperitivo el Rector de la Universidad, Dídac Ramirez, dedicó unas palabras a los asistentes e inauguró una placa conmemorativa del 150 aniversario de la colocación de la primera piedra en el Edificio Histórico de la UB el día 22 de octubre de 1863. La Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura, Lourdes Cirlot, también dirigió unas palabras al público asistente y presentó un vídeo virtual en el que se podía ver la larga escalinata de la entrada de la Universidad de Barcelona.








                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.