martes, 15 de enero de 2013

Encuentro del sector profesional audiovisual de Cataluña en Barcelona

 
Maricarmen Ezquerra, Josep M. Queraltó y Francesc Llobet
 
 
La Capella de Santa Àgata del Museo de Historia de Barcelona, acogió, en el marco de la exposición “Il·lusió i moviment. De les ombres al film” que se puede ver hasta el 27 de enero, un encuentro del sector audiovisual promovido por el Col·legi Professional de l’Audiovisual de Catalunya (CPAC) y especialmente por uno de sus asociados: Francesc Risa. Fue un encuentro informal en el que además de hacerse una visita guiada, con la participación de Josep M. Queraltó, se trataron temas de interés para los profesionales de este sector y se apuntaron iniciativas para impulsar este sector y fortalecer la relación entre el colegio y la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó.
El Col·legi Professional de l’Audiovisual de Catalunya está dirigido a profesionales de todos los ámbitos del sector audiovisual, para dignificar, ayudar y mostrar el trabajo de sus precursores en la evolución de las técnicas audiovisuales, hasta nuestros días.
Uno de los compromisos de la entidad es velar por la formación continuada y reciclaje de los profesionales del sector. Per ese motivo se organizan congresos, seminarios, jornadas, debates, conferencies, y coloquios vinculados a los intereses de los diferentes àmbitos professionales que forman parte del sector.
En marzo de 2012 fue elegido nuevo decano Francesc Llobet, sustituyendo a Daniel Condomines. La nueva junta directiva está constituida por:
Marta Fernández Vidal – Vicedecana primera
Ildefons Duran Solà – Vicedecano segundo
Oriol Marcos Merlos – Tesorero
Gilbert Muixí Pibernat – Secretario
Marc Llabina Esteller – Vocal
Magda Carreras Giralt – Vocal
Josep Lluís Asensio Richart – Vocal
Mertxe Larumbe Iguzquiza – Vocal
Xavier Camí Casellas – Vocal
Mariví de Villanueva Suárez – Vocal
Josep Mira Olcina – Vocal

Daniel Condomines y Josep M. Queraltó
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.