miércoles, 9 de mayo de 2012

Académicos, centros de estudios y aficionados al cine visitan la exposición “Ilusión y movimiento: los orígenes del cine” en la Academia de Cine de España




Desde que se inaugurara la exposición “Ilusión y movimiento: los orígenes del cinematógrafo”, financiada por Catalunya Caixa con piezas de la Colección Josep M. Queraltó, en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (Zurbano,3) el pasado 15 de marzo, el movimiento de visitantes ha sido constante y variado. A los académicos de la institución, hay que añadir la presencia de estudiantes de escuelas, universidades, centros especializados en audiovisual y público en general interesado en el séptimo arte y su historia.

Josep M. Queraltó estuvo la semana del 23 al 27 de abril en Madrid para explicar personalmente a algunos de estos visitantes peculiaridades de las piezas de la exposición. Mientras los asistentes muestran su sorpresa al encontrarse con el propietario de la misma, Josep M. Queraltó no oculta su alegría cuando ve el interés que despierta al público sus objetos expuestos y la atención que le prestan a sus explicaciones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.