domingo, 29 de septiembre de 2019

Luk Internacional celebra su 40 aniversario


Paco Gratacós, presidente de Luk Internacional, su socio David Henden, vicepresidente internacional, y Francesc Gratacós, director de ventas, junto a todo el equipo de Luk Internacional, conmemoraron el 26 de septiembre en el restaurante Santceloni de Madrid los 40 años de actividad de la distribuidora. Asistieron al acto amigos, clientes, proveedores y los máximos responsables de las cadenas de televisión nacionales y autonómicas. También estuvieron miembros de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, entre ellos, Josep M. Aragonés, patrono de honor y fundador de Antaviana Films, acompañado de su esposa Maria Rosa Fusté, directora ejecutiva de Antaviana Films, empresa independiente dedicada a la Posptproducción Audiovisual y creación de Efectos Digitales.

La portada de la edición de Cineinforme, en la que se explicaba la historia de la familia Gratacós, se convirtió en cartel de bienvenida del evento de Luk.

Paco Gratacós y su socio David Henden crearon en 1979 Luk Internacional, una distribuidora que, desde sus inicios, estuvo marcada por productos de gran originalidad, calidad y actualidad, como en su momento fue la adquisición de los derechos para la televisión de las míticas Apocalypse Now o La Guerra de las Galaxias o, más recientemente, Line of Duty.

Luk Internacional abarca un amplio catálogo en el que tienen cabida productos para todos los gustos y públicos, con éxitos tan sonados como el gato robot capaz de hablar, Doraemon, que este año celebra el 25 aniversario de su creación, o el “irreverente” Shin-Chan. La serie de animación japonesa Doraemon se emitió por primera vez en la televisión autonómica de Andalucía, Canal Sur.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.