domingo, 29 de septiembre de 2019

Segunda edición del Open Creatiu


La segunda edición del Open Creatiu, organizado por la Associació Empresarial de Publicitat -Gremi des de 1926- y con la colaboración de la Generalitat de Cataluña se celebró el 18 de septiembre en el Palau Robert de Barcelona. Asistieron al acto agencias líderes de Publicidad de Cataluña con piezas creativas autóctonas.  Esta edición ha triplicado el número de participaciones respecto a la del año anterior, con más de 500 piezas presentadas. 

Este festival nació con la necesidad de dar a conocer la creatividad publicitaria que se genera en Cataluña. El acto, que presentó la Dra. en Comunicación Marta González, estuvo conducido por segundo año por el cómico Edu Mutante y contó con una actuación musical. 

La inauguración del Open Creativo estuvo presidida por Miquel Gamisans, secretario de Difusión y Atención Ciudadana de la Generalitat de Cataluña. También estuvieron presentes Ignasi Genoves, Director General de Medios de Comunicación de la Generalitat de Cataluña, Jordi de Rio, Director General de Difusión, miembros de la junta directiva de la asociación organizadora del evento, y miembros de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó. 

Cerró el acto José Ángel Abancens, presidente de la asociación.

La Associació Empresarial de Publicitat agradeció la participación de los compañeros de profesión y
de los asistentes, y transmitió el deseo de repetir una tercera edición.








Ganadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.