miércoles, 22 de enero de 2014

Jornadas europeas del Cercle de Cultura en La Pedrera


 
 
El Cercle de Cultura ha programado cuatro jornadas europeas, bajo el título “Cultura: Horizonte Europa, otro modelo es posible” en la Sala Gaudí de La Pedrera durante el mes de enero. Las dos primeras se celebraron los pasados 16 y 17 de enero que contó con dos expertos europeos: Steve Green, presidente de la selección y el comité de seguimiento de las Capitales Europeas de la Cultura, y Christine Merkel, gestora cultural especialista en políticas culturales y cooperación, Jefa de la división alemana de la UNESCO y miembro del grupo de expertos en política cultural de la UNESCO.
Jordi Pardo, experto en políticas culturales, presentó a Esteve Green y ejerció de moderador durante el coloquio abierto entre el público asistente, formado por socios del Cercle de Cultura, y el ponente.
Xavier Marcè, activista cultural y director de Estrategia de Focus, fue el encargado de presentar a Christine Merkel y el moderador.
Las otras dos sesiones se celebrarán el 30 y 31 de enero. Participarán Gustavo López, experto en políticas culturales e integración, y Julianne Schulze, Socia senior de Peacefulfish Productions, Consultores internacionales en Economía Creativa.

Marga Viza, directora del Área de Cultura de la Fundación Cataluña-La Pedrera y Pere Vicens, presidente del Cercle de Cultura
 
Jordi Pardo y Steve Green
 
 
Xavier Marcè y Christine Merkel
 
Josep M. Queraltó, Christine Merkel y Xavier Marcè
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.