domingo, 6 de noviembre de 2022

La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó lanza una nueva campaña de donaciones

 

Última exposición organizada por la fundación de piezas de la Colección Josep M. Queraltó en CineEurope celebrado en junio de 2022

Estamos en el último trimestre del 2022 por eso la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó lanza una nueva campaña de donaciones para que aquellas personas físicas o jurídicas puedan desgravar participando en una gran labor cultural.

Los donativos se emplean para poder llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con los principios de la Fundación, ya sea impartiendo conferencias, organizando talleres, realizando exposiciones o poniendo en marcha iniciativas que sirvan para dar a conocer la parte técnica del cine y del audiovisual, así como para preservar el patrimonio cinematográfico de la Colección Josep M. Queraltó.

La Fundación ha reemprendido con entusiasmo sus actividades después de los dos últimos años nefastos de pandemia. Especialmente hay dos temas prioritarios, finalizar el documental “Juan Mariné: Un siglo de cine” e impulsar una campaña para hacer realidad la creación de un gran espacio museístico europeo de cine y audiovisual para todos los públicos.

Persona Física: Hasta 150 € de donación la desgravación es del 80 % . A partir de 150 euros podrán deducirse los tres primeros años el 35%, con el límite del 10% de la base liquidable. A partir del cuarto año la desgravación pasa a ser del 40%.

Persona Jurídica: Podrá deducirse del Impuesto sobre Sociedades el 35% de la aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.

Las personas físicas y jurídicas no residentes en España también pueden beneficiarse de exenciones por sus donativos en función de las legislaciones de sus respectivos países.

A partir de 150€ les enviaremos a los donantes un título que les acreditará como «Amigos de la Colección Josep M. Queraltó».

El número de cuenta de la Fundación es ES21 2100 0818 9202 0092 3659

Pueden conectar con la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó a través de estos e-mails:

info@aquestforadream.com.

facjmqueralto@gmail.com

jsbgestiones@fundacionauladecine.com

Para más información http://aquestforadream.com/es/donate/

 


La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó ha publicado varios libros.

Jorge S. Bonet, presidente de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, dio una conferencia sobre los inicios y la evolución técnica del cine en la última edición del Festival de Cortometrajes Daganzo Trascámara (Madrid) en abril de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.