martes, 17 de enero de 2012

Josep M. Queraltó, Miembro de Honor 2012 de la Acadèmia del Cinema Català

 

El leridano Josep M. Queraltó ha sido nombrado miembro de Honor de la Acadèmia del Cinema Català, un reconocimiento que este coleccionista y restaurador cinematográfico, nacido en Vallbona de les Monges e hijo adoptivo de Barcelona desde hace más de 40 años, lo recibe con gran ilusión, satisfacción y profunda emoción.
Han sido nombrados también Miembros de Honor 2012 de la Acadèmia del Cinema Català las actrices Carme Contreras y Teresa Gimpera, el director y escritor Jordi Feliu y el fundador y director de la escuela de cine y medios audiovisuales (ESCAC) Josep Maixenchs.
El lunes 23 de enero, la Acadèmia del Cinema Català nombrará a los nuevos Miembros de Honor en una recepción en el Palacete Albéniz de Barcelona, al que asistirá el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y el Presidente de la Acadèmia del Cinema Català, Joel Joan. Este último y miembros de la Junta de directores serán los responsables de presentar y glosar la trayectoria de los miembros de honor y les hará entrega de una estatuilla honorífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.