lunes, 29 de abril de 2019

Josep M. Queraltó entrevistado en ‘Als 4 vents’, el nuevo magacín de las televisiones locales


Josep M. Queraltó y la gestión que se está desarrollando desde la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó o como es vivir en comunidad en l’Olivera, una cooperativa instalada en Vallbona de les Monges (Lérida) donde personas con alguna discapacidad viven y trabajan juntas, fueron algunos de los temas protagonistas del primer programa ‘Als 4 vents’, el nuevo magacín de las televisiones locales, emitido en directo el 26 de abril de 2019.

'Als 4 vents' es un proyecto abierto, con un equipo coral comandado por las periodistas Ruth Gumbau, directora y presentadora del magacín, y Eva Corbacho, productora ejecutiva. El espacio integrará profesionales de La Red y las televisiones locales.

El programa se podrá seguir en directo cada domingo de 18h a 20h y explicará historias de vida en diferentes escenarios de Cataluña por una treintena de televisiones locales adheridas a La Xarxa (La Red) y por 'streaming' a www.laxarxa.cat.

Los canales que emitirán son: Balaguer TV, Banyoles TV, Canal 10 Empordà, Canal 21 Ebre, Canal Blau, Canal Reus TV, Canal Taronja Anoia, Canal Taronja Central, Canal Terrassa, Canal Terres de l’Ebre, El 9 TV, Empordà TV, ETV, Lleida TV, Mataró Televisió, Mollerussa TV, Nord TV, Penedès TV, Pirineus TV, TAC12, Tàrrega TV, Televisió de Badalona, TV Girona, Televisió del Berguedà, TV Costa Brava, TV Vandellòs, Televisió del Ripollès, TV10 Sant Esteve, Vallès Visió i VOTV.

Aprovechando la estancia en Vallbona de les Monges Josep M. Queraltó visitó el Espai Museístic del Cinema -Col·lecció Josep M. Queraltó, saludó a algunos amigos residentes allí y donó un cuadro pintado por él al propietario del Restaurante El Tallat. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.