lunes, 14 de marzo de 2016

IX Premios Gent de Cinema



El pasado 11 de marzo se celebró la novena edición de la entrega de los Premios Dedicación al Cine en los cines Boliche de Barcelona, que organiza anualmente la Associació Gent de Cinema con el patrocinio de Kelonik y Discine. Presentaron la ceremonia Consol Berbel y Rafael de Cózar. Preside la asociación el distribuidor Paco Gratacós de Luk Internacional.

Los galardonados fueron en esta ocasión el actor de doblaje Pepe Mediavilla, el mosén Miquel Vall-Llosera, uno de los fundadores de Kelonik, Albert Pérez y el cronista de cine Jaume Figueras.

Josep Maria Queraltó, presidente de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, que habitualmente asiste a estos premios creados por iniciativa principalmente del sector de la exhibición, producción y distribución del cine como reconocimiento a la trayectoria de profesionales de este sector, se sumó al homenaje que quisieron rendirle representantes de la empresa Kelonik a Alberto Pérez, entre otros, José Fiestas, Tomás Naranjo y Jordi Casas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.