martes, 8 de septiembre de 2015

Editado el catálogo en castellano del Espacio Museístico del Cine –Colección Josep M. Queraltó- en Vallbona de les Monges




La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó publicó a finales de agosto la versión en castellano del catálogo del Espacio Museístico del Cine –Colección Josep M. Queraltó-. La versión en catalán se lanzó el pasado 4 de julio, coincidiendo con la inauguración de este pequeño templo del cine que está teniendo muy buena acogida de público. Precisamente por ello, y por la demanda de turistas que visitan el pueblo haciendo la ruta del Cister, se está preparando la versión en inglés, que saldrá a finales de septiembre. 


El catálogo “Ilusión y Movimiento: De las sombras al film” llega a Albania



Una de las premisas de la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó es llegar a todo el mundo. Así pues, no es de extrañar que cuando dos de sus  patronos  conocieron este verano, durante su estancia en Tirana, capital de Albania, a Estrella, profesora de español en la Universidad Pública de Tirana, le entregaron el catálogo de la exposición que hicieron en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para que lo donara a dicha Universidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.